Últimos temas
» Server - Mu
Mar Dic 11, 2012 2:48 pm por renecs

» Regis Weight Loss
Sáb Jul 30, 2011 4:54 am por Invitado

» no me deja entrer al sv comun
Sáb Mayo 28, 2011 9:55 am por [[TheKing]]

» DISCULPAS A TODOS EN GENERAL
Lun Mayo 02, 2011 11:32 am por -=[YoVaNnY]=-

» Saludos, Disculpa Y trato de limpiar mi nombre... Atte: KalimA
Lun Abr 04, 2011 6:55 am por Dani91

» M voy pero volvere jeje
Dom Abr 03, 2011 8:55 pm por FireShot

» Bueno aki les dejo 1 autoclick
Sáb Mar 26, 2011 9:36 am por D3M0N1O

» Bueno aki creada la pag de EL MU EN EL FACE
Vie Mar 25, 2011 4:21 pm por D3M0N1O

» AKI LES DEJO 1 LINK PARA Q SUBAN SUS IMAGENES
Jue Mar 24, 2011 4:32 pm por D3M0N1O

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Lun Abr 11, 2016 6:25 am.
Estadísticas
Tenemos 76 miembros registrados.
El último usuario registrado es skay_1312.

Nuestros miembros han publicado un total de 695 mensajes en 214 argumentos.

Server

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Server

Mensaje  Savelotodo el Dom Ago 08, 2010 5:47 pm

Hola. una pregunta cuando abren el server???

Savelotodo

Mensajes : 82
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Server

Mensaje  FireShot el Dom Ago 08, 2010 8:25 pm

EL VIERNES FUI A CANTV Y ME DIJO QUE REGRESARA EL LUNES OSEA MAÑANA PORQUE TODAVIA EL TRAMITE NO ESTABA LISTO :S!!!!

FireShot

Mensajes : 111
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Maracay Edo. Aragua Venezuela

Ver perfil de usuario http://mu-fireshot.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

para cuando on

Mensaje  Derek el Lun Ago 09, 2010 11:04 am

buenas, para cuando x fin el serve estara on y todo lo demas?

Derek

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Server

Mensaje  KalimA el Dom Oct 31, 2010 5:13 am

Querido Amigo Derek.. espera el Admin principal esta trabajando en eso... Pasiencia Joven Jedi jejejej xD no amigo de vrdd espera un poco ya kasi.. lo q se te puedo asegurar es q para antes q finalize este año stara On.. xD Paciencia....




Admin-KalimA-Aivlin

KalimA

Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 25
Localización : San Felipe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Server

Mensaje  [[TheKing]] el Lun Nov 01, 2010 9:51 am

Bueno Como les dijo el colega KalimA el Mu Estara ON Motivo de la tardanza es que los de CANTV bueh ya saben como trabajan ellos pero el Mu mas tardar 5 semanas estara on Salu2 Me despido....

Tema Cerrado para Evitar SPAM

[[TheKing]]

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 24
Localización : Maracay-Aragua

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Server

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.