Últimos temas
» Server - Mu
Mar Dic 11, 2012 2:48 pm por renecs

» Regis Weight Loss
Sáb Jul 30, 2011 4:54 am por Invitado

» no me deja entrer al sv comun
Sáb Mayo 28, 2011 9:55 am por [[TheKing]]

» DISCULPAS A TODOS EN GENERAL
Lun Mayo 02, 2011 11:32 am por -=[YoVaNnY]=-

» Saludos, Disculpa Y trato de limpiar mi nombre... Atte: KalimA
Lun Abr 04, 2011 6:55 am por Dani91

» M voy pero volvere jeje
Dom Abr 03, 2011 8:55 pm por FireShot

» Bueno aki les dejo 1 autoclick
Sáb Mar 26, 2011 9:36 am por D3M0N1O

» Bueno aki creada la pag de EL MU EN EL FACE
Vie Mar 25, 2011 4:21 pm por D3M0N1O

» AKI LES DEJO 1 LINK PARA Q SUBAN SUS IMAGENES
Jue Mar 24, 2011 4:32 pm por D3M0N1O

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Lun Abr 11, 2016 6:25 am.
Estadísticas
Tenemos 76 miembros registrados.
El último usuario registrado es skay_1312.

Nuestros miembros han publicado un total de 695 mensajes en 214 argumentos.

TOY STORY 3!!! LA PELICULA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOY STORY 3!!! LA PELICULA

Mensaje  Fistsen el Lun Ago 02, 2010 10:32 am

Toy Story 3: La aventura continúa

La Verdad - Hennel Huerta - Maracay - 18/06/2010 00:01 18
La caja de juguetes del cuarto de Andy se abre hoy en los cines de Venezuela y el mundo. El día del estreno de Toy Story 3 finalmente llegó y las expectativas son grandes, según informó el director de programación de películas de Cines Unidos, Oscar Sanjuan. "Las entradas comenzaron a venderse desde hace 48 horas. Hay muchas personas interesadas en esta producción, la cual recomiendo con los ojos cerrados. Tuve la oportunidad de verla y puedo decir con toda seguridad que es la mejor que tendremos este año". Dijo que estará disponible en idioma español, en tres salas del Centro Comercial Sambil y en dos de Babilón Centro Sur. Al cierre de esta edición, no sabía si en Maracaibo el público podrá disfrutar del filme animado en 3D.

"Tenemos 98 por ciento de probabilidades de proyectarla mañana (hoy) en el formato tridimensional, pero aún estamos evaluando ciertas cosas. Lo que sí es seguro es que en algún momento, durante el tiempo que dure en la cartelera, lo haremos". Las palabras de Sanjuán pudieran sonar decepcionantes para los fanáticos que se morían por tener el placer de observar al vaquero Woody, al astronauta Buzz Lightyear y al resto de la pandilla de la forma más moderna. Sin embargo, la mayoría prefiere asistir al estreno, aunque tenga que entrar a una sala convencional. Así lo expresó Alexandra Barrera, quien ha esperado -al igual que los demás seguidores- 10 años para que llegara este momento. "No me la voy a perder por nada del mundo. Soy fanática desde que era adolescente y ahora que mi hijo tiene siete años la emoción es más grande".

Nuevas emociones

Los espectadores experimentarán sentimientos encontrados en esta entrega de la famosa saga de Pixar; aunque según los críticos, hay muchos toques de un humor parecido al de Shrek (de la rival Dreamworks). La idea la aporta el debutante Lee Unkrich (las dos primeras películas, de 1995 y 1999, fueron dirigidas por John Lasseter). "Aquí los personajes han evolucionado, han madurado y han sido rediseñados usando un nuevo software con el fin de actualizarlos", comentó el realizador a la agencia de noticias EFE.

Las emociones de las que hablan los expertos tienen que ver con que el tiempo ha pasado. Andy, el dueño de los juguetes, tiene 17 años y está a punto de ir a la universidad, por lo que decide hacer "limpieza" en su cuarto para botar aquellos objetos con los que ya no juega. Temiendo acabar en la basura, Buzz, Woody y sus compañeros se esconden en una caja con artículos que van a ser donados a una guardería. En principio, aquello les parece el paraíso. Más tarde planean la escapada cuando se dan cuenta de que han sido relegados a la clase de los niños más pequeños, que no están preparados aún para este tipo de muñecos.

A los personajes que ya todos conocen se unen: Ken, con la voz en español del actor Mike Amigorena y en inglés de Michael Keaton; el oso de peluche Lotso; la dulce muñeca de trapo Dolly, doblada por la venezolana Érika de la Vega; entre otros. En la versión anglosajona, Tom Hanks sigue siendo la voz de Woody y Tim Allen es Buzz Lightyear. Lo que aún queda por ver es si, con todo este reparto, Toy Story 3 logrará repetir el éxito en taquilla de las anteriores, sobre todo la segunda, con una recaudación de más de 485 millones de dólares. Mientras tanto, los que ya la han visto se muestran encantados y aseguran que es la película de animación recomendada para los próximos meses.

Buenísimas críticas

Todd McCarthy, crítico veterano y colaborador de IndieWIRE, escribe que las terceras partes de las sagas suelen ser las películas en las que el cineasta se estrella. Pero afirma "Toy Story 3 consigue romper con esta maldición". Marshall Fine, de The Huffington Post, la califica no sólo como una de las mejores películas animadas de 2010, sino "como una de las mejores del año en general". Opina que la cinta es incluso más atractiva que las otras dos entregas de la saga. Otro buen comentario está en la popular página de críticas cinematográficas rottentomatoes.com, donde Toy Story 3 obtiene una calificación del 100 por ciento, la más alta que otorga esta web.

El aporte musical

Coincidiendo con el estreno de la tercera entrega de la serie Toy Story, Disney Records lanza al mercado Toy Story favoritos, álbum que incluye los temas preferidos de la primera y segunda parte del exitoso filme sobre juguetes que cobran vida. Además el público podrá disfrutar de las canciones de la nueva película, en la cual participan el músico mexicano Aleks Syntek y la joven cantante Danna Paola con Yo soy tu amigo fiel. Por supuesto estará también la versión para Estados Unidos del tema Hay un amigo en mi, donde el grupo gitano Gipsy Kings pone un toque de flamenco.



Salu2

[FISTSEN] [THEGROSO] [MOD OF MUFS]

Fistsen

Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 20
Localización : Caracas

Ver perfil de usuario http://mu-fireshot.foro-gratuito.com/

Volver arriba Ir abajo

xD

Mensaje  Joker el Lun Ago 02, 2010 4:05 pm

Es muy buena la pelicula, se las recomiendo a todos ....
me encanta cuando se reprogama buzz y le da un sentido mas comico ala pelicula xD

Joker

Mensajes : 82
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TOY STORY 3!!! LA PELICULA

Mensaje  Savelotodo el Lun Ago 02, 2010 4:08 pm

a mi me han dicho q toys tory en 3D está muy mala porque te hacen pagar por berla en 3D y solo tiene algunas escenas en 3D

Savelotodo

Mensajes : 82
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TOY STORY 3!!! LA PELICULA

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.